REGLAS / RULES



1. COMENTA cuando te bajes algo.

Sí, sé que es un trabajo extremadamente difícil y que lleva mucho tiempo pinchar en un link y teclear dos palabras, en comparación con mi simple tarea de subir y postearlo todo, pero por favor, intentad hacerlo lo mejor que podáis para seguir esta regla. - ¡¡Sé que podéis hacerlo!!

2. Podéis hacer hotlink, siempre y cuando le deis CRÉDITOS a este blog.



1. COMMENT when you download

Yes, I know it's extremely hard work and time consuming to click on a link and type 2 words compared to my simple task of uploading + posting everything, so please try your best to follow this rule - I know you can do it!!

2. You are free to hotlink as long as you CREDIT this blog


sábado, 9 de agosto de 2008

DIO~distraught overlord - CARRY DAWN


CARRY DAWN (2008.08.06) [maxi-single]

1. CARRY DAWN
2. BLOODLESS
3. Jojou naseru mo tadatada ikite are bakoso / 抒情成せるも唯唯生きて在ればこそ




8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, pos yo te voy a dejar de nuevo un comentario ^^
y a ver si aquí dejan mas ¬¬

me lo voy a escuchar a ver que tal y te cuento ^^

y eso, que a ver si te van dejando mas comentarios ¬¬

Samarah dijo...

Gracias Seri!! *_*

a mí me encanta, lo tengo en repeat, y ya lo escuché como 20 veces... y sigo

y no creo que comenten, la gente es así de maleducada, siempre me comentais las tres de siempre, y nada más (bueno, me comentó una para decirme que un link no funcionaba, pero nada más u.u)

Slimdoe dijo...

OMG
OMG
OMGForsaken!!!!!!!!!!!!!!
ya estaba tardando en aparecer
dios, qué maña te has dado XD
\(^^)/ bajando que está

Slimdoe dijo...

vale
acabo de escucharlo...
qué decirte...
me he enamorado de este single (X_X;
Las dos primeras canciones me tienen completamente enganchada, de hecho creo que me está gustando más este single que el de Despa o_O
Y YA ES DECIR
estoy flipando XD

Samarah dijo...

A mí las dos primeras también son las que más me gustan, y a la tercera le pillaré el punto pronto... pero la primera sobre todo es DIOsil... me he enamorado (más todavía) de la voz de Mikaru (bueno, y de los demás también, pero Ivy me hace gracia en el PV, baila exactamente igual que en el de GOD Forsaken XDD)

Nefertari dijo...

Descargando. Gracias por subirlo Samarah, he visto el PV, ¡y me encanta!

Slimdoe dijo...

Me gusta más Bloodless ♥

Anónimo dijo...

Este maxi single es bastante bueno, Bloodless me parecio mejor que carry dawn, aunque ambas las he escuchado todos estos dias xD.

Gracias por el aporte. Saludos desde Bogota.

Att: Conde.

 
//Plantilla editada por Samarah//