REGLAS / RULES



1. COMENTA cuando te bajes algo.

Sí, sé que es un trabajo extremadamente difícil y que lleva mucho tiempo pinchar en un link y teclear dos palabras, en comparación con mi simple tarea de subir y postearlo todo, pero por favor, intentad hacerlo lo mejor que podáis para seguir esta regla. - ¡¡Sé que podéis hacerlo!!

2. Podéis hacer hotlink, siempre y cuando le deis CRÉDITOS a este blog.



1. COMMENT when you download

Yes, I know it's extremely hard work and time consuming to click on a link and type 2 words compared to my simple task of uploading + posting everything, so please try your best to follow this rule - I know you can do it!!

2. You are free to hotlink as long as you CREDIT this blog


domingo, 31 de agosto de 2008

DETROIT METAL CITY - Makai Yugi [OST]

Makai Yugi (2008.08.20)[OST]

1. Satsugai
2. Slash Killer
3. Grotesque
4. Mesu Buta Koukyoukyoku (Female Pig Symphony)
5. Death Penis
6. Ano Ko wo Rape (Rape that Girl)
7. Mad Monster
8. Urami Harasade Okubekika (Should this Revenge Be Taken)
9. Maou (Satan)
10. Fucking Gum Kyuden (Fucking Gum Palace)





39 comentarios:

Slimdoe dijo...

Ya estoy escuchándolo *O* diox, qué ganas de ver la peli...XD
Muuchas gracias por encontrarlo y subirlo :3

Anónimo dijo...

excelente, estaba buscando esto, gracias, muy buenas canciones.

Zubbex dijo...

uhhh...
gracias gracias, muchas gracias por tu aporte!!!

para cuando la peli? no sabes?

Anónimo dijo...

wo pero que bien, lo que estaba buscando, gracias por este gran aporte, ya quiero escucharlo.

Aunque no se si las canciones sean o al menos se parescan a las de la serie anime.

Hardcore_Gamer dijo...

Acabo de ver unos capitulos del anime, a ver que tal estan las rolas de este disco , gracias por la subida

ADMIN dijo...

Muchas gracias por este OST esta semana descubri esta serie y ahora soy un fan mas!!!

spaceboy dijo...

te pasaste es la mamada este disco,soy fan del metal y del anime y me acabo de encontrar esta serie que esta para cagarse de risa pero la musica es otra onda,la andaba buscando y la encontre qui y justo la estoy disfrutando gracias y saludillos!!

Unknown dijo...

Yeaah Fuck!!
Esta ost debe ser la hostia xDD

Quim dijo...

Estos temas son muy buenos, aunque me gustan más las versiones de la animación.

Muchas gracias por el aporte.

PD: ese Kenshin de ahí arriba me suena ^^U

Anónimo dijo...

Me encontre con esta ost en un sitio donde estan fansubeando la serie y al abrirla me encontre con el archivo q dejas por si te sacan discos... asi q en vez de dar las gracias mejor las dejo aqui...

Bueno eso,,gracias por la ost y aprovechare de descargar algo a ver si me encancho con alguna banda oriental.

Samarah dijo...

@Despreciable!!
muchas gracias por avisar, ya he encontrado el foro, ahora mismo tomaré cartas en el asunto.

Y gracias por venir a agradecer, por gente como tú es por quien me molesto en seguir subiendo cosas ^_^

((·†·Blutenfaerie·†·)) dijo...

KRAUSER-SAMA NOS MATARÁ A TODOS!!
xD

Muchas gracias por subir el disco :)
Quiero mucho ver la peli! fuck! xD

Versa dijo...

gracias esta serie es muy buena ya la vi completa a la espera de màs episodios

se agradece :D

Maglor03 dijo...

Gracias por esta subida Samarah, este metal es genial.

Y si pues, yo también llegué aquí porque vi tu subida en otro lado.

Pero te dejo las gracias respectivas aka, sigue así.

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, lo estaba buscando desde hace tiempo.

Shinji's photographic diary.... dijo...

excelente aporte!....muchas gracias !

Anónimo dijo...

Joder que ganas tenía, me encanto la musica en cuanto vi la serie. Ojala que el grupo existiera. Molaria ¿no?.
Por lo visto el que canta es el canatante de un grupo de garage. Creo que podrian formar un grupo en serio. Bueno, que muchas gracias por el disco.

Anónimo dijo...

hey! gracias por la banda sonora
tengo muuuuchas ganas de escucharla
^^

Anónimo dijo...

FUCK.---- Gracias. me costo encontrarlo pero lo alle gracias samara ........
XD
rape,rape,rape,rape,rape,rape,rape,rape,rape,rape,

Edgar dijo...

no manches carnal ora si te lucistes, te mereces un apluso (nomas uno)pero neta carnal que buena onda carnal eh que buena onda!! Orale que fueerrrte carnal que fueeerrrrtee!!! jajaja

Unknown dijo...

Gracias por el aporte

Onizuka dijo...

Ya he visto la serie y está genial. Ahora toca descargar la banda sonora. Gracias por hacer un buen trabajo.

go to DMC!!!!

Husmarai dijo...

Hola!!!!

Acabo de descargarlo y esta genial!!!!!!!! mil gracias por subirlo!!! estoy haciendo la traducción de la peli y dentro de poco subiré los subtitulos, por si te interesa. Saludos!

Samarah dijo...

@Husmarai
ya he visto la peli subtitulada, pero muchas gracias ^_^

ErDY dijo...

Buen aporte, aunque lo habia bajado hace mucho recien paso a agradecer por este aporte!!!

saludos

Parte: http://www.megaupload.com/?d=5RSVD8UN
Parte: http://www.megaupload.com/?d=2HHMKJWY
Parte: http://www.megaupload.com/?d=EFMOSOQG
Parte: http://www.megaupload.com/?d=7KV28X3C
Parte: http://www.megaupload.com/?d=WWOEJHX0

Ahi dejo para que se bajen la PELI aunk esta muy distinta al del Anime pero si muy BIEN Hecha!!

Tambien es un Mate de Risa!!


Saludos!!!

Husmarai dijo...

Bueno, correspondiendo a tu gentileza de subir el soundtrack, si alguno de tus visitantes desea los subtitulos en español latinoamericano, ya están disponibles en mi blog. ^_^
Muchisimos saludos!!!

Nijita dijo...

Me odio por recien haber visto la serie apenas hace 2 días T_T
me perdi la oportunidad de tomarme foto con el cosplay de Krauser-sama el sábado porque aún no sabía quien era ;_____;*!

muchas gracias x el OST Samarah~! *O*
espero que me pasen la peli el lunes, me mate de la risa viendo a Matsuken de Negishi en el trailer xDDDD
*-*

Anónimo dijo...

GROTESQUE!!!!!!!
KRAUSER SAMA!!!!
AGUANTEN LOS 11 RAPE POR SEGUNDO
JAJAJA
UNA MASA
DESPUES BAJO LA PELI
EL OPENING SE VA PARA RINGTONE DE MI CEL
WENISIMO
SE AGRADECE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el OST n.n

Anónimo dijo...

que chingon, estaba buscando este OST, que buen aporte, Go to DMC

Ore ha jigoku no terrorist dijo...

Yeah, Go to DMC!!! Go to DMC!!! gracias por el aporte, now downloading...


!!Cuando la torre de acero atraviese la luna llena, despertare y volvere a alzarme desde el infierno¡¡

Anónimo dijo...

Hola! saludos me copa este blog publica mas VGM y musica Friki asi me puedo bajar las bandas mas rapido xD!!! despues me paso denuevo byee!!

[Jack] dijo...

jajjajajajajajaja
es genial la serie y la peli
ahora a tener el ost xD

Anónimo dijo...

muchas gracias por este OST!

haporoshi dijo...

muchas gracias ahora estoy descargando el disco para escuchar que tal es aun que igual lo dejare como una rraresa ya que me resisto a considerarlo metal real mero es entretenido de escuchar

fye89 dijo...

Al fin encontre este disco, ya tengo ganas de oirlo
Gracias

Anónimo dijo...

@^o^@
Gracias por subirlo... me estaba deseperando no encontrarlo...

NEKO!

Piedra de Oscuridad dijo...

Bajando. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

acabo de ver la serie y es genial, que todas las maldiciones de krauser II te caigan por montones, fuking thanks.

 
//Plantilla editada por Samarah//